virgin islands scene

Comparados con lo que deberiamos ser, estamos solo despiertos a medias
-- William James
 

 

Jueves 19 de Septiembre de 2013

Sí que puedes

¿Puedes limpiar tu mente, vaciándola de los pensamientos que te distraen para concentrarte completamente en la tarea que tienes entre manos? Si, puedes hacerlo, con la única condición de que te lo propongas.

Tienes la disciplina necesaria para mantenerte firmemente enfocado en las metas que te has propuesto. Por supuesto, siempre tendrás tanta disciplina como estés dispuesto a poner en práctica.

¿Puedes reunir el compromiso, la perseverancia y la fuerza necesarios como para ver como tus emprendimientos llegan al punto de ser completados? Si tu trabajo resuena con tu propósito más auténtico, entonces puedes.

¿Estás listo para hacer lo que sea necesario para convertir tus sueños en realidad? Porque estando de veras listo, lo más probable es que puedas.

A cualquier edad, en cualquier condición, bajo cualquier circunstancia, tú puedes. Puedes darle vida a la más elevada visión y al más profundo propósito que yacen en ti.

Si, tú sabes que puedes. Y este es el día para empezar.

— Gabriel Sandler

previousTanto como sea necesario       Perspectiva positivanext
  
   

©2013 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.