virgin islands scene

Una vida desahogada es un objetivo complicado
-- William Cowper
 

 

Sábado 28 de Septiembre de 2013

Sentir frustración

¿Cómo es estar dispuesto a hacer lo que sea necesario para triunfar? Se siente exactamente igual que la frustración, porque eso es lo que ella es.

Cada vez que te sientes frustrado, te estás preparando para marcar una diferencia positiva en el mundo. Te sientes fuertemente motivado a generar nuevo valor lleno de sentido.

No permitas que tus frustraciones se transformen en un desperdicio dejándolas que te depriman. Decide en cambio hacer que tus frustraciones se pongan a trabajar.

Escucha cuidadosamente y con agradecimiento, todo lo que tus frustraciones tienen para decirte. Descubre y empieza a manifestar las mejoras que tu frustración te está implorando que concretes.

Comprendiendo qué es lo que te frustra, comprenderás mejor qué es lo que te hace sentir en plenitud. Sintiendo fuertemente lo que está mal, estarás en camino de hacerlo bien.

Se consciente de tus frustraciones y presta atención a sus mensajes. Descubrirás un propósito fuerte, concreto y positivo en cada una de ellas.

— Gabriel Sandler

previousHazlo de todos modos       Míratenext
  
   

©2013 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.