virgin islands scene

Todo lo que somos es resultado de lo que hemos pensado.
-- Abraham Lincoln
 

 

Martes 3 de Diciembre de 2013

Bien preparado

Estando bien preparado para enfrentar los desafíos, realmente puedes disfrutar atravesándolos. Disfrutando de los desafíos podrás generar un valor enorme.

¿Qué podrías hacer hoy, para que tu tarea mañana resulte más sencilla? Aunque podrías no saber exactamente cuáles serán los desafíos, de todos modos es mucho lo que puedes hacer para prepararte.

La preparación fortalece tu confianza. Una buena preparación, sólida, meditada, hace que tus esfuerzos resulten más efectivos.

Estate bien preparado, y podrás invertir tu tiempo en avanzar en lugar de tener que estar luchando para ponerte al día. Estate preparado, y podrás lidiar eficazmente con las cuestiones pequeñas antes de que se conviertan en grandes obstáculos.

Imagina las cosas que podrían presentarse en tu camino y luego prepárate para ellas. Eso te permitirá sacar el máximo provecho de cualquier cosa que pueda llegar a suceder.

Una buena preparación aumenta el impacto que generarán tus esfuerzos. Estate preparado, y cada una de las cosas que se presenten se convertirá en un

— Gabriel Sandler

previousUn tiempo precioso       Expectativas y acciónnext
  
   

©2013 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.