virgin islands scene

Actúa como si lo que hicieras marcara una diferencia. Porque lo hace.
-- William James
 

 

Lunes 27 de Enero de 2014

Esfuerzo sostenido

Si has avanzando más de lo que pensabas que avanzarías, no lo compenses yendo más despacio. Lo estás haciendo muy bien, así que eleva tus expectativas más aún, y sigue avanzando con firmeza.

Si no has logrado avanzar tanto como habías planificado, no te desanimes. Recuérdate a ti mismo por qué estás haciendo el esfuerzo, y vuelve a comprometerte para concretarlo.

Puedes tener la certeza de que un esfuerzo consistente y que tenga sentido para ti, generará los resultados que buscas. Algunos días te moverás más rápido que otros, sin embargo todos los días seguirás avanzando.

Nunca olvides que hay mucha fuerza en las pequeñas acciones que se repiten una y otra vez. Aunque el camino pueda ser largo y sinuoso e intrincado, si sigues dando un paso a la vez llegarás a destino.

Celebra las pequeñas victorias y aprende de las pequeñas derrotas. Luego, sigue moviéndote firmemente en dirección a la meta que has definido.

Pon a trabajar la fuerza del esfuerzo consistente. Y cada día estarás generando valor fresco y nuevo.

— Gabriel Sandler

previousUn día fresco y nuevo       Decide verlonext
  
   

©2014 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.