virgin islands scene

Antes de que puedas hacer algo, primero debes ser alguien.
-- Goethe
 

 

Miércoles 29 de Enero de 2014

Siempre exitoso

En todo momento tienes éxito haciendo algo. Haces algo, y esa acción genera, exitosamente, un determinado resultado.

El éxito no es realmente algo por lo que tengas que luchar, porque siempre estás haciendo que suceda. Lo importante es que definas y te propongas conscientemente el éxito que generas, de manera tal que se constituya en una fuerza positiva para ti.

Mucha gente tiene éxito en cuanto a tan sólo transcurrir, sin más. Otros tienen éxito atrayendo dolor y desánimo a sus vidas.

Sin embargo, las mismas habilidades que tienen éxito a la hora de generar mediocridad y desesperanza, pueden ser usadas también para crear una gran realización. Lo que se necesita no es tanto un cambio a nivel de esfuerzo sino un cambio a nivel de enfoque.

De verdad te mereces una vida hermosa y maravillosa, y tienes todo lo necesario para vivirla. Mantén tus pensamientos concentrados en los deseos que más sentido tienen para ti, y tus acciones se alinearán con ellos.

Siempre estás teniendo éxito en algo. Decide ahora que ese algo sea maravilloso.

— Gabriel Sandler

previousDecide verlo       Atesora la experiencianext
  
   

©2014 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.