virgin islands scene

Lo que verdaderamente posees queda demostrado cuando lo brindas. Aquello que no puedes brindar, te posee.
-- Andre Gide
 

 

Viernes 31 de Enero de 2014

Drenaje de energía

Si pareciera que te falta la energía necesaria para avanzar, pregúntate esto: ¿Qué es lo que te la está quitando?

¿Hay quizás hábitos o patrones de pensamiento negativos que están consumiendo tu energía? Haz el esfuerzo por identificarlos y comprométete a cambiarlos.

¿Son las personas que te rodean las que te quitan tu energía con su negatividad? Decide rodearte más seguido de personas más positivas, entusiastas, motivadas y motivadoras.

¿Te estás agotando constantemente a ti mismo, concentrándote en los problemas mundiales? Desafíate a identificar las oportunidades que están presentes en cada situación complicada, y recuerda que el futuro es lo que tú haces de él.

¿Tu energía está siendo consumida por una determinada limitación en tus habilidades o capacidades? Tómate el tiempo para mejorar esas habilidades, y transformar esa debilidad en fortaleza.

Sea lo que fuere que pueda estar drenando tu energía, puedes identificarlo y encargarte satisfactoriamente de ello. Una vez que lo hagas, descubrirás que tienes todo lo necesario para conseguir cualquier cosa que te propongas.

— Gabriel Sandler

previousAtesora la experiencia       Interpreta la indirectanext
  
   

©2014 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.