virgin islands scene

Una creencia no es tan sólo una idea que la mente posee. Es una idea que ha poseído a la mente.
-- Robert Bolton
 

 

Miércoles 5 de Marzo de 2014

Lo que realmente importa

Recuerda hoy qué es aquello realmente importante para ti. Mira más allá de esas preocupaciones pasajeras y de esas actividades aparentemente tan urgentes, y observa aquello que realmente te importa.

Brinda generosamente tiempo de verdadera calidad, bien enfocado, a las personas especiales en tu vida. Acéptalas por quienes realmente son y escucha lo que tienen para decir, sin prejuicios.

Dedica algo de tiempo en silencio y a solas con tus mejores pensamientos. Considera apaciblemente las cosas buenas y valiosas en tu vida, y siente la tibieza que esos pensamientos te aportan.

Atesora suavemente los momentos de este día. Cada instante constituye una oportunidad de agregar más valor y respaldo a esas cosas que más importan.

Mantente en contacto con aquello que es realmente importante para ti. Desde esa perspectiva, encontrarás enorme realización en todo lo que hagas.

— Gabriel Sandler

previousSer fiel a ello       Sé feliz sólo porque puedes serlonext
  
   

©2014 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.