virgin islands scene

Un maestro entra en juego con la eternidad; nunca sabrá a ciencia cierta, dónde se detendrá su influencia
-- Henry B. Adams
 

 

Martes 18 de Marzo de 2014

Perdona, y siente la fuerza

Las debilidades de otros pueden ser contagiosas. Una muy buena manera de contagiarte la debilidad es a través del resentimiento.

Y la mejor manera de evitar asumir las debilidades ajenas es a través del perdón. Perdonar te libera, permitiéndote ser fuerte y mirar hacia adelante.

Lo que los demás puedan haber dicho, hecho o dejado de hacer no puede ahora ser modificado. Lo que sí puedes hacer ahora es empezar a dejar atrás el dolor a través de un perdón sincero.

Mediante el perdón dejas de ser una víctima. Mediante el perdón asumes el control de tu propio destino.

Perdonar no significa apoyar ni aprobar ni justificar lo sucedido. Perdonar significa que eres más grande que lo ha ocurrido, y que cuentas con la seguridad y confianza en ti mismo necesarias como para dejarlo atrás.

Perdona, y deja de envenenar tu propia vida con las transgresiones y errores pasados de los demás. Perdona, y siente la fuerza de tu propia integridad.

— Gabriel Sandler

previousUn poquito de éxito       Estate listonext
  
   

©2014 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.