virgin islands scene

Un maestro entra en juego con la eternidad; nunca sabrá a ciencia cierta, dónde se detendrá su influencia
-- Henry B. Adams
 

 

Jueves 27 de Marzo de 2014

Pega la vuelta

Si te das cuenta de que estás adoptando una actitud negativa, tienes dos opciones. Puedes sentirte más negativo aún por el hecho de estar negativo, o puedes optar por darle un giro a tus pensamientos.

Ante una derrota, puedes hacerlo peor aún castigándote por ello. O puedes utilizarlo como inspiración para cambiar el rumbo y avanzar de una manera más efectiva.

En el preciso instante en que te das cuenta de que te has salido del camino, usa ese darte cuenta como una señal clara y apremiante. Utilízala como una señal de que ya es momento de volver a comprometerte con la meta original y vuelve a recuperar el rumbo perdido.

Seguro, es una pena que te hayas perdido durante un tiempo. Pero no hay ningún motivo para agregar más problemas y sufrimiento a ese hecho.

En este momento puedes elegir cualquier dirección, no importa lo que sea que haya sucedido. Así que opta por una que sea estimulante y que saque a relucir lo mejor de ti.

Esta es tu oportunidad de actuar con una determinación y un propósito nuevos y renovados. Pega la vuelta, y vuelve a avanzar una vez más.

— Gabriel Sandler

previousToma la decisión       Singularmente túnext
  
   

©2014 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.