virgin islands scene

Todo lo que somos es resultado de lo que hemos pensado.
-- Abraham Lincoln
 

 

Lunes 31 de Marzo de 2014

Tu máximo potencial

Deja de intentar demostrarle al mundo lo mal que están las cosas. Empieza a mostrarle al mundo cuán maravillosas las cosas pueden ser.

Desde el mismísimo lugar desde el que te has estado deslizando hacia atrás, puedes comenzar a moverte hacia adelante. El hecho de que estés en un buen lugar o en un mal lugar depende absolutamente de hacia dónde decidas encaminarte a continuación.

Allí donde tu pasión y tu atención estén consistentemente enfocadas, será hacia donde tu vida se encaminará. Concéntrate en tu verdadero potencial, en aquello que más te entusiasma.

No permitas que tus excusas te sigan reteniendo. Deja que sean tus acciones, efectivas y llenas de sentido, las que te lleven hacia adelante.

No tienes que salvar al mundo entero de un solo salto. Pequeños pasos, dados una y otra vez, lograrán mucho más que cualquier espectacular planificación.

Este es el momento que estás viviendo, y este es el momento para brindar a la vida lo mejor de ti. Si, tú puedes hacerlo, así que decide ahora mismo sentir verdadera alegría por llevar a cabo tus mejores potencialidades.

— Gabriel Sandler

previousRecuérdate por qué       Eso que puedes lograrnext
  
   

©2014 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.