virgin islands scene

La belleza como la sentimos es algo indescriptible: lo que es o lo que significa no se puede decir
-- George Santayana
 

 

Lunes 7 de Abril de 2014

Ponte rápidamente en marcha

Tan pronto tomes una decisión, haz algo al respecto. Asegura tu compromiso mediante acciones inmediatas.

Tus decisiones fluyen desde tu propósito interior. Aprovecha esa fuerza inmensa de ese propósito actuando en base a esas decisiones, sin demoras.

En el momento en que decides hacer algo concreto, pleno y positivo, tu pasión queda totalmente involucrada. Mantén esa pasión ardiendo, actuando en ella de inmediato.

Mientras estás íntimamente en contacto con las razones del por qué, comienza a trabajar en el cómo. Utiliza tu motivación para impulsar tus acciones, y entonces tus acciones aumentarán tu nivel de motivación.

En lugar de preguntarte cómo podrías hacerlo, empieza probando qué cosas funcionarán mejor. Experimenta enseguida lo bien que se siente el hacer verdaderos progresos.

Has decidido avanzar, así que no hay razones para demorarse. De hecho, todas las razones indican que es el momento para ponerte en marcha rápido y seguir avanzando con decisión.

— Gabriel Sandler

previousDe aquí hasta allí       Adicto al éxitonext
  
   

©2014 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.