virgin islands scene

Olvidando el pasado y lanzándome yo mismo hacia otros intereses, olvido las preocupaciones
-- Jack Dempsey
 

 

Viernes 18 de Abril de 2014

Un rumbo

La vida es dinámica y constantemente cambiante. Por ese motivo, la dirección en la que te mueves es mucho más importante que la posición en la que te encuentras.

¿Estás avanzando o estás retrocediendo? Dondequiera sea que puedas estar, puedes empezar a avanzar en cualquier momento.

Aunque llegar podría llevar un montón de tiempo, puedes empezar a encaminarte hacia allí ahora mismo. Y hacerlo podría marcar toda la diferencia del mundo.

Cuando del otro lado del desafío haya algo con verdadero sentido para ti, algo que realmente desees, descubrirás la manera de enfrentarlo y superarlo. Date a ti mismo esa enorme ventaja.

Dale a tu vida un rumbo absolutamente pleno y realizador. Date a ti mismo algo por lo cual te sientas entusiasmado y emocionado, algo sobre lo cual trabajar no importa lo que pase.

Apunta tus pensamientos, tu foco y tus acciones en una dirección concreta, positiva y plena de sentido, ahora mismo. Y empieza a ver, inmediatamente, cómo se concretan tus sueños.

— Gabriel Sandler

previousQuítate presión       Esfuerzo determinadonext
  
   

©2014 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.