Viernes 9 de Mayo de 2014
Foco confiable
Mantenerte enfocado sólo requiere recordártelo a ti mismo. ¿Puedes encontrar una manera de recordarte a ti mismo, una y otra vez, por qué estás haciendo lo que haces?
Claro que puedes. Cada vez que sientes que empieza a deambular, tienes montones de maneras de dirigir tu atención nuevamente hacia tu propósito.
Cuanto más intensamente puedas sentir ese propósito, y cuanto más rápidamente puedas conectar con ese sentimiento, más éxito tendrás en cuanto a mantenerte enfocado. Así que hazte un favor, y practícalo.
Dedica algo de tiempo en calma, alejado de las distracciones, y disfruta sinceramente sintiendo la esencia de tus más preciados deseos. Mientras lo haces, toma nota de cómo se siente exactamente, para ti, el estar conectado de una manera concreta y positiva con aquellos deseos.
Siéntete viviendo y experimentando la riqueza de la vida que provendrá de la realización de tus deseos. Haz que esa razón, ese propósito, se conviertan en una parte palpable de quien tú eres.
Entonces, cuando regreses al mundo de la confusión y la distracción, decide volver a conectar con aquellos sentimientos positivos. Cuando desees mejorar tu foco, aprende a ser aquél que, con seguridad, confianza y certeza, pueda lograrlo.
Gabriel Sandler
Date la posibilidad de saber La respuesta más positivaTweet | |||
©2014 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.