virgin islands scene

Act˙a como si lo que hicieras marcara una diferencia. Porque lo hace.
-- William James
 

 

Lunes 23 de Junio de 2014

Entusiasmo por todo

El enojo lastima por igual, tanto si proviene de ti como si el que lo sufre eres tú. El amor es igual de hermoso cuando lo ofreces que cuando lo recibes.

Mucho de lo que parece estar sucediéndote a ti está en realidad ocurriendo a través tuyo. Mucho de lo que parece una experiencia externa es en realidad una experiencia interior vista desde una perspectiva más amplia.

Tu influencia tiene un alcance tan grande como tu conciencia lo permita. Tus intenciones y metas empiezan a llenar toda tu vida en el preciso instante en que toman forma.

Tú no estás aislado del resto de la vida. Tú eres la vida.

No puedes sacar ventaja si lo que pretendes es hacerlo aprovechándote de otras personas, ni a costa de otras cosas. Pon lo mejor de ti, llena de energía y entusiasmo todo lo que existe, y te sentirás entusiasmado.

Tu influencia positiva toca todo aquello con lo que entras en contacto. Mantenla fuerte por siempre y constantemente renovada.

— Gabriel Sandler

previousDarle lugar al logro       Por completonext
  
   

©2014 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.