virgin islands scene

Mejor hacer algo impefecto que no hacer nada perfecto
-- Robert Schuller
 

 

Jueves 26 de Junio de 2014

Haciendo que suceda

Si estás cansado, puede que no sea por lo que estás haciendo. Tu cansancio podría estar siendo causado por aquello que sigues postergando.

Mantener una tarea incompleta sobre tus hombros día tras día, semana tras semana, genera un cansancio constante. Para librarte de esa carga, ponte en movimiento y complétala.

En lugar de dedicar tu energía a preocuparte y evadirlo y postergarlo, pon esa misma energía en llevarlo a cabo. La manera de tener más energía es utilizando productivamente la energía que ya tienes.

Este día pronto terminará, no importa lo que hagas. Tienes la posibilidad de sentirte satisfecho con todo lo que hayas conseguido, o decepcionado porque otro día más habrá pasado sin nada que mostrar a cambio.

Decide aprovechar adecuadamente el tiempo que ahora tienes. Decide librarte de la carga de aquello que debe ser hecho, haciéndolo, simplemente.
Imagina la satisfacción que sentirás, e imagina las nuevas opciones que tendrás a tu alcance. Ahora ocúpate y disfruta haciendo que suceda.

— Gabriel Sandler

previousVive tu sueño       Estate preparadonext
  
   

©2014 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.