virgin islands scene

Un niño necesita que estés presente, no que lo llenes de presentes.
-- Jesse Jackson
 

 

Lunes 30 de Junio de 2014

Salta

Un desafío es una oportunidad de saltar a un nivel más alto de desempeño. Acepta esa oportunidad y muévete con ella.

Si no has estado tan efectivo como tú sabes que podrías, un desafío complicado cambiará esa situación. Porque el desafío te dejará sin más opciones.

Si, es inoportuno e incómodo y se trata tan sólo y simplemente de trabajo duro. Pero piensa en lo que pasará cuando decidas aceptarlo y hacerlo.

Te fortalecerás, te volverás más capaz, más disciplinado, con más concentración y efectividad. No sólo que vas a estar creando algo de enorme valor, sino que luego quedarás perfectamente posicionado para generar más valor aún a partir de aquello.

Persiguiendo algo, o siendo perseguido por algo, correrás más rápido. Descubrirás que puedes hacerlo, y descubrirás también lo maravilloso que se siente al brindar lo mejor de uno mismo.

Si un desafío te sacude, despertándote, salta saliendo de tu modorra, y empieza a trabajar de inmediato. Siéntete gratamente sorprendido descubriendo hasta dónde podrías llevarte con un desafío forzándote a avanzar.

— Gabriel Sandler

previousAcepta tu enorme potencial       Ser feliz es tu decisiónnext
  
   

©2014 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.