virgin islands scene

Se curioso, siempre! Porque el conocimiento no va a buscarte. Debes ser tú quien lo busque a él.
-- Sudie Back
 

 

Martes 15 de Julio de 2014

Decisiones a cada instante

Las mismas capacidades que utilizas para crear pensamientos limitantes pueden ser usadas para generar pensamientos estimulantes. Todo lo que necesitas es una razón que tenga suficiente sentido.

La misma energía que utilizas para poner excusas puedes usarla para ponerte en marcha. Simplemente tienes que desearlo lo suficiente.

Eres una máquina de concretar trabajando a tiempo completo y de manera sumamente efectiva. Qué cosas decides conseguir depende absolutamente de ti.

Tienes lo que hace falta para vivir tus sueños y también tienes lo que hace falta para ignorarlos. Tienes que decidir cuál de ambas situaciones elegirás.

Tus decisiones se toman a cada momento, en cada palabra, con cada pensamiento y en cada acción. Esas elecciones están guiadas por aquello en lo cual te concentras.

La vida que vives es la vida que más vívida y consistentemente imaginas. Imagina lo mejor, sin cesar, y eso será exactamente lo que tendrás.

— Gabriel Sandler

previousNada está mal       Apego a los resultadosnext
  
   

©2014 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.