virgin islands scene

El coraje es hacer aquello que temes hacer. No puede haber coraje a menos que estés asustado.
-- Eddie Rickenbacker
 

 

Lunes 25 de Agosto de 2014

Interésate

La manera de mejorar es interesándote. La manera de sentirte maravillosamente es volviéndote absolutamente fascinado y apasionado.

Imagina sentirte completamente fascinado y tan apasionado respecto de algo que, simplemente, nunca tendrías demasiado. Pudiendo hacerlo así en algún área determinada, o respecto de algún emprendimiento en particular, podrás alcanzar cualquier cosa que decidas conseguir, en esa área o en ese emprendimiento.

Y ¿cómo lo haces? ¿Cómo sacas a relucir esa pasión y esa intensidad por tu interés en algo?

Te sumerges en ello. Estimulas tus sentidos con ello, concentras todos tus pensamientos en ello y abres tus emociones a ello.

Al principio será un esfuerzo, lograr que te intereses será un esfuerzo. Pero cuanto más perseveres, más sinceramente te meterás en ello, y más fácil será.

Quienes vivan su vida basados en un interés genuino y apasionado recibirán del mundo una recompensa tras otra. Sé esa persona, interésate, involúcrate, construye la pasión y consigue algo verdaderamente impresionante.

— Gabriel Sandler

previousYa es tuyo       Elige el futuronext
  
   

©2014 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.