virgin islands scene

Las circunstancias no hacen al hombre, lo ponen en evidencia
-- James Allen
 

 

Miércoles 3 de Septiembre de 2014

Otro camino

Si algo parece ser imposible, obsérvalo de una manera diferente. Lo que deseas hacer puede ser hecho, aunque quizás no sea de la manera en la cual originalmente habías pensado.

Que una calle esté cortada no significa que el punto de destino sea inalcanzable. Siempre puedes encontrar otro camino, o desarrollar el tuyo propio.

Una parte importante de cualquier logro pasa por convertirlo en tuyo, propio. Es tu verdadero sueño y debes descubrir tu propio camino que lleva hasta allí.

Cualquier cosa que parezca estar bloqueándote sólo te está llevando a ser más creativo. Cada desafío trae consigo una nueva oportunidad para que aportes al esfuerzo tu valor único y especial.

No permitas que tu mente se enrosque tan fuertemente con los problemas cotidianos como para impedirte ver las posibilidades que van más allá. Reconoce que hay una manera de avanzar, y que tú la encontrarás.

Tu imaginación es lo primero que te conectó con tu sueño. Nutre esa imaginación y déjala llevarte a lo largo de todo el camino que conduce hasta allí.

— Gabriel Sandler

previousTu verdadero deseo       Cuánto más altonext
  
   

©2014 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.