virgin islands scene

Los pies del hombre deberían estar bien plantados en su país, pero sus ojos deberían escrutar el mundo entero
-- George Santayana
 

 

Miércoles 1 de Octubre de 2014

Torrente de cosas buenas

Un torrente constante de cosas buenas está fluyendo ahora mismo hacia tu vida. Reconócelas, siéntelas y acéptalas.

En algún lugar en lo más profundo de ti, está todo bien. Cualquier confusión que puedas experimentar está únicamente cerca de la superficie, y pronto se resolverá.

Presta atención a los desafíos, teniendo presente al mismo tiempo que esos desafíos no tienen por qué agotarte. Hay siempre montones de cosas buenas fluyendo hacia tu vida, con las cuales puedes avanzar, no importa lo que suceda.

Este es un día hermoso, lleno de valores y posibilidades. Esta es tu oportunidad para construir sobre las bondades de la vida a tu estilo único, propio y singular.

Observa todo lo que existe ahora mismo, con un sentimiento de agradecimiento y amor en tu corazón. Piensa en la verdadera diferencia que puedes marcar con la abundancia que ya está a tu alcance.

Siente la refrescante y energizante multitud de cosas buenas que están fluyendo en tu vida. Y compártelas con cada rincón de tu mundo.

— Gabriel Sandler

previousLa riqueza del presente       Más allá de tínext
  
   

©2014 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.