virgin islands scene

Mejor hacer algo impefecto que no hacer nada perfecto
-- Robert Schuller
 

 

Miércoles 8 de Octubre de 2014

Esparce la alegría

No hay ninguna razón para sentirte ni apenas un poquito culpable por disfrutar de la vida. Si la vida no estuviese para ser disfrutada, entonces ¿cómo podría ser posible disfrutar de cualquier cosa?

Estás aquí para reconocer la belleza, y para disfrutarla. Estás aquí para sentir el amor, y para deleitarte en él.

Estás aquí para ser consciente de cuán maravilloso es estar consciente. Estás aquí para experimentar el significado de la existencia.

En los placeres de la vida hay una capacidad enorme de disfrutar. También hay un disfrute enorme por ser descubierto en los desafíos y en las dificultades, y en recorrer el camino que lleva a resolverlos.

Siente a pleno y disfruta de todos los altibajos que surgen de perseguir apasionadamente tu propósito. Encuentra verdadera alegría en esa interminable variedad de situaciones, y date cuenta lo que significa estar vivo de verdad.

Cuanto más disfrutes, más alegría tendrás para ofrecer a todo en la vida. Vive, disfruta y esparce tu maravillosa alegría por todas partes.

— Gabriel Sandler

previousEmpieza a hacer progresos       Dar un poquito másnext
  
   

©2014 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.