virgin islands scene

Se curioso, siempre! Porque el conocimiento no va a buscarte. Debes ser tú quien lo busque a él.
-- Sudie Back
 

 

Jueves 30 de Octubre de 2014

Lo que puedes cambiar, y lo que no

Son muchas las cosas que puedes cambiar, y muchas otras, simplemente, no puedes cambiar. Ambas pueden aportar valor a tu vida.

A través de las cosas que puedes cambiar tienes la oportunidad de mejorar las circunstancias de tu propia vida y del mundo que te rodea. Lidiando con las cosas que no puedes cambiar, puedes fortalecerte y desarrollar verdadera sabiduría, paciencia, aceptación y flexibilidad.

Es mucho lo que puedes aprender de las cosas que no puedes cambiar. Puedes utilizar ese conocimiento y experiencia para afectar, efectiva y positivamente, aquellas cosas que si puedes cambiar.

Las cosas que no puedes cambiar te brindan una base desde la cual trabajar. Las cosas que si puedes cambiar te ofrecen un conjunto de oportunidades constantemente creciente.

Aceptando tranquilamente lo que no puedes cambiar y descubriendo maneras positivas de lidiar con ello, sientas las bases del éxito. Comprendiendo qué cosas puedes cambiar y descubriendo maneras efectivas de poner ese cambio en marcha, empiezan a darse en tu vida resultados de éxito y realización.

Qué maravillosa bendición constituye el hecho de vivir en un mundo en el cual existen las dos cosas, aquellas que puedes cambiar y aquellas que no. Cada giro en los acontecimientos, a su manera propia y particular, te brinda la oportunidad de sumar riqueza a tu vida.

— Gabriel Sandler

previousEste día único       Hazlo, simplemente hazlonext
  
   

©2014 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.