virgin islands scene

El carácter es al ser humano lo que el carbón es al acero
-- Napoleon Hill
 

 

Martes 4 de Noviembre de 2014

Logros reales

Puedes conceptualizar y especular, planificar, teorizar y suponer respecto de cómo se darán las cosas. La manera de saberlo con certeza, sin embargo, es dando un paso y haciendo el esfuerzo.

Hay montones de cosas que podrían salir mal, y desafíos que probablemente nunca consideraste. Pero no permitas que la sola posibilidad de que esos problemas aparezcan te impida ponerte en marcha.

Si las cosas no se dan como preveías puedes aprender, evaluar, hacer ajustes y luego seguir avanzando. Ten presente que cada desafío complicado te ofrece la oportunidad de, trabajando sobre ellos, generar valor más grande aún que esos mismos desafíos.

Todas las cosas que son fáciles y que no entrañan riesgos ya han sido hechas. Si lo que buscas son verdaderos resultados, logros reales y concretos, debes estar dispuesto a aceptar verdaderos desafíos.

Mira adelante en dirección a la meta al final del sendero, y obsérvala claramente. Luego avanza con confianza, listo para hacer lo que sea que tengas que hacer para alcanzarla.

Tienes a tu alcance logros, resultados, claros y concretos. Con verdadero esfuerzo, verdadero compromiso y verdadera perseverancia, puedes tener la plena certeza de que llegarás allí.

— Gabriel Sandler

previousImagínalo intensamente       Una razón suficientemente buenanext
  
   

©2014 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.