virgin islands scene

Un niño necesita que estés presente, no que lo llenes de presentes.
-- Jesse Jackson
 

 

Miércoles 19 de Noviembre de 2014

Un momento a la vez

Puedes conseguir grandes cosas, sin embargo siempre debes llevarlas a cabo de a un momento a la vez. Este día está repleto de una gran cantidad de esos momentos.

Para generar un valor de veras importante hay que moverse de manera diligente e ininterrumpida, de a un momento a la vez. Vive con respeto y agradecimiento por cada pequeño momento, y ese valor será tuyo.

Si llenas un momento con resentimiento, nada de valor provendrá de él. Si te apuras a vivir el momento, ansioso por lo que viene después, dejarás atrás la oportunidad que podrías haber tenido para marcar una diferencia.

Fácilmente puedes mantenerte enfocado, puedes perseverar fácilmente y fácilmente puedes mantener una actitud positiva por un pequeño momento. Y una vez que ese hermoso momento efectivo haya pasado, estarás listo y dispuesto a hacerlo una vez más.

En los confines de un simple y único momento, ¿qué posibilidad habría de encontrar espacio para la preocupación o la desesperanza? Después de todo, es tan sólo un momento, es tuyo para que lo utilices, y mientras que lo tienes contigo puedes dar unos pocos pasos hacia adelante.

Vierte la plenitud de tu amor y de tu propósito positivo en cada uno de tus pequeños momentos. Viviendo tranquila y certeramente de a un momento a la vez, darás vida a tu verdadera grandeza.

— Gabriel Sandler

previousEnergía en los problemas       De donde la confianza provienenext
  
   

©2014 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.