virgin islands scene

Olvidando el pasado y lanzándome yo mismo hacia otros intereses, olvido las preocupaciones
-- Jack Dempsey
 

 

Martes 9 de Diciembre de 2014

Acciones reales y concretas

Para superar la frustración hay que hacer algo al respecto. Haz algo positivo, que tenga sentido y que sea valioso.

Para transformar problemas en oportunidades hay que hacer algo en relación con esos problemas. Para alcanzar tus sueños debes hacer algo con ellos.

Pensar y soñar e imaginar y planificar y analizar y considerar es maravilloso. Sin embargo es la acción concreta y efectiva la que va dar vida a esos sueños y a esos planes muy bien diseñados.

¿Hay algo que estabas queriendo hacer, algo que estabas planificando conseguir? Este es el momento ideal para poner esos planes en acción.

Es ahora cuando puedes hacer que las cosas pasen. Es ahora cuando puedes experimentar la satisfacción de apuntar toda tu energía y todos tus recursos en una dirección alineada con tu propósito.

Has estado pensando un montón de cosas, y es ahora cuando puedes poner esos pensamientos en acción. Utiliza este instante para llevar a cabo acciones claras y concretas, y aportarás así enorme valor a tu vida.

— Gabriel Sandler

previousUna cuestión de elección       Espera másnext
  
   

©2014 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.