virgin islands scene

Una vida desahogada es un objetivo complicado
-- William Cowper
 

 

Jueves 11 de Diciembre de 2014

Inspiración viviente

Claro que puedes inspirar a los demás con tus palabras. Sin embargo, puedes inspirarlos más aún a través de la manera en la que vives.

Argumentando con habilidad y exponiendo tus creencias puedes convencer a los demás para que consideren aceptar las tuyas. Sin embargo, puedes expresar esas creencias de manera más convincente aún, aplicándolas consistentemente en tu vida.

A través de lo que dices, puedes captar algo de atención. Con lo que haces, una y otra vez, puedes construir una credibilidad fuerte y duradera.

Si quieres elevar a los demás, el primer paso es el de llevar tu propia vida a un nivel más elevado. Luego podrás traer contigo tantas personas como desees.

Perseguir tus más auténticos sueños para dar forma, para ti mismo, a una vida que sea la mejor que puedas imaginar, no es egoísmo. Porque haciéndolo, también crearás excelentes oportunidades a lo largo del camino que tendrán verdadero sentido y resultarán muy útiles para los demás.

Tu vida tiene un valor único e inconmensurable. Comparte ese valor por todas partes viviendo tus sueños y convirtiéndola en inspiración viviente.

— Gabriel Sandler

previousEspera más       Firme en tu caminonext
  
   

©2014 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.