virgin islands scene

Un hombre que se atreve a desperdiciar una hora de su tiempo no ha descubierto aún el valor de la vida
-- Charles Darwin
 

 

Martes 16 de Diciembre de 2014

Enfrenta el desafío

Cuanto más haces, más eres capaz de hacer. Tus habilidades se fortalecen a medida que las usas, así que la mejor estrategia que podrías llegar a aplicar es ponerte en marcha y usarlas.

La sensación de que no puedes hacer algo suele ser fuerte, y puede retroalimentarse. La manera de superarla es a través de la acción.

Cualquier proyecto que evalúes puede parecer, al principio, abrumador. Es algo comprensible, porque no has dado ni siquiera el primer paso.

Una vez que ese primer paso ha sido, el desafío empieza a sentirse más manejable. Tan pronto como empiezas a recorrer el camino y a hacer el esfuerzo, también empiezas a mejorar tu desempeño en cuanto a lo que llevarlo a cabo se refiere.

Observando la montaña a la distancia, imaginar cómo hacer para escalarla será complicado. Una vez que estés subiendo por el sendero de esa misma montaña podrás ver claramente el próximo paso, y darlo.

Anímate y pon manos a la obra. Sorpréndete a ti mismo descubriendo cuánto puedes realmente hacer.

— Gabriel Sandler

previousTu ser interior       Acciones al mandonext
  
   

©2014 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.