virgin islands scene

Ten cuidado en cuanto a dónde pones tu corazón, porque puedes tener la certeza de que será tuyo.
-- James Baldwin
 

 

Jueves 18 de Diciembre de 2014

Vive la vida ahora

La alegría y plenitud que persigues están aquí ahora para que las experimentes. Si no estás plenamente presente en este momento, ¿cuándo en la vida lo estarás?

No pierdas ni un solo minuto más esperando que las condiciones mejoren. La oportunidad de vivir el mejor día de tu vida es aquí y ahora.

Acepta este momento tal como es, y saborea su riqueza. Avanza con confianza tal como eres, y vive la vida a pleno, ahora.

Obsesionarte por lo que pudo haber ocurrido o por lo que debió haber sido no te aportará nada que valga la pena. Perseguir tu verdadero propósito en este preciso instante es lo que generará valor.

Ahora eres libre de todas las limitaciones que te has impuesto a ti mismo en el pasado. Ahora puedes ver tus mejores potencialidades y actuar para concretarlas.

Hay tanta riqueza exactamente aquí y ahora. Ábrete a la hermosa experiencia, que ya está en tus manos, para que la hagas realidad.

— Gabriel Sandler

previousAcciones al mando       Realidad subjetivanext
  
   

©2014 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.