virgin islands scene

Una meta es un sueño al que se le ha puesto fecha
-- Napoleon Hill
 

 

Jueves 25 de Diciembre de 2014

Miedos insignificantes

El miedo se vuelve posible sólo cuando olvidas cuánto poder tienes realmente. El miedo ocupa aquellos espacios de tu mundo que has olvidado llenar de amor y potencial, real y concreto.

No debes luchar contra el miedo. Nunca más debes dejar que las nubes oscuras del temor y la ansiedad lancen sus devastadoras sombras sobre tu vida.

En cambio, deja que el amor llene tu conciencia. Entrégate a ese hermoso anhelo que sientes, de ser plena y auténticamente tú mismo.

Entrega la energía de tu vida a tus más elevados deseos, expectativas, sueños y posibilidades. Así y de manera absolutamente natural, tus miedos retrocederán hasta tornarse insignificantes.

Con tu mente y tu espíritu en paz, tus pensamientos y acciones tendrán la libertad de ser fuertes, efectivos y de estar muy bien enfocados. Liberarás tu capacidad de generar valor y riqueza en tu mundo.

Tus verdaderas posibilidades son realmente ilimitadas. Imagínalas, permíteles inspirarte, y concentra tu atención en concretar las mejores de ellas.

— Gabriel Sandler

previousFelicidad en tu interior       La oportunidad del ahora mismonext
  
   

©2014 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.