virgin islands scene

Dedícate. Edúcate lo mejor que puedas pero luego, por Dios, haz algo. No te quedes ahí parado, haz que suceda.
-- Lee Iacocca
 

 

Sábado 27 de Diciembre de 2014

Mantente en movimiento

Ponte en marcha, y mantente en movimiento. Haz que el impulso juegue de tu lado.

Aunque hayas cometido algunos errores, aprende de ellos y sigue avanzando. Aunque te hayas desilusionado, transforma decepción en determinación y sigue avanzando.

Para ser más creativo, innovador y efectivo, ponte en movimiento y sostén ese movimiento en el tiempo. Avanzando constantemente y con excelente actitud en pos de concretar cada desafío, generas un impulso potente y positivo.

Ponte en marcha de manera rápida y consistente. Mantente en movimiento de manera tal que aquellas cosas que habitualmente te demoran no tengan posibilidad de impedir tus progresos.

Las acciones constituyen una excelente manera de superar las dudas. Pon tu energía en acción y no tendrás el tiempo ni la tentación de dudar.

Lograr apenas un pequeño progreso es inmensamente mejor que no poder avanzar nada en absoluto, y todos esos pequeños pasitos rápidamente se combinarán hasta formar un logro importante. Mantente en movimiento y te llevarás hasta allí donde, exactamente, quieres llegar.

— Gabriel Sandler

previousLa oportunidad del ahora mismo       Propósito con determinaciónnext
  
   

©2014 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.