virgin islands scene

Crea tu futuro a partir de tu futuro, no de tu pasado
-- Werner Erhardt
 

 

Martes 30 de Diciembre de 2014

Más fuerte que la duda

Aunque tus dudas podrían llegar a sentirse fuertes y apremiantes, tú eres mucho más fuerte. Después de todo, tienes la capacidad de poner manos a la obra.

Para que tengan sentido, tus dudas requieren de cierto y determinado escenario. Tú, sin embargo, puedes transformar ese escenario en uno totalmente nuevo, en el cual aquellas viejas dudas no tengan validez.

Cada cosa que haces constituye un triunfo sobre tus dudas. Empieza de a poquito si así lo necesitas, luego comienza a ejecutar acciones más notorias e importantes y puedes tener la certeza de que aquellas dudas desaparecerán, de manera firme y consistente.

Tus dudas sacan de ti toda su energía. Y tú no tienes por qué darles ni un poquito más de ella.

Por el contrario, pon tu energía en acciones concretas y efectivas. Pon tu energía en soñar grandes sueños, hermosos y plenos de sentido, luego da un paso adelante y actúa para darles vida.

Hasta las más grandes de tus dudas son más pequeñas que la fuerza de tu pasión. Pon esa pasión en acción, y deja atrás tus dudas.

— Gabriel Sandler

previousPropósito con determinación       Obra maestranext
  
   

©2014 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.