virgin islands scene

Una aventura no es otra cosa que un inconveniente, correctamente considerado.
-- G K Chesterton
 

 

Viernes 2 de Enero de 2015

Propósito rector

El desaliento surge de preocuparse por el cómo. La inspiración proviene de sumergirse en el riquísimo sentimiento del por qué.

Intentar prever cada pequeño detalle de cada paso por adelantado, podría resultar confuso y frustrante. Para aportar algo de claridad, decídete por un buen primer paso, pleno de sentido, y dalo.

Si, saber cómo vas a avanzar es importante, así como diseñar planes realistas. Sin embargo, no tienes por qué saber todo de antemano.

Empezar de inmediato es más importante que debatir contigo mismo respecto de cómo, exactamente, lo completarás. En la medida en que tus planes contemplen al menos un paso por delante de tus acciones, y en la medida en que recuerdes por qué, podrás seguir avanzando.

Tu experiencia en cuanto a dar los primeros pasos te permitirá determinar, y ejecutar, más efectivamente los pasos siguientes. Y en cada uno de los pasos a lo largo del camino, siempre recuerda por qué has decidido ponerte en marcha.

Mantente en contacto con el por qué, y ten fe en cuanto a que el sentido de tu auténtico propósito te llevará al objetivo que hayas elegido. Avanza, y con tu propósito mostrándote el camino, descubre el sendero que te llevará hasta allí.

— Gabriel Sandler

previousDirección para avanzar       Enciende tu pasiónnext
  
   

©2015 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.