virgin islands scene

Las circunstancias no hacen al hombre, lo ponen en evidencia
-- James Allen
 

 

Miércoles 14 de Enero de 2015

Buscando la perfección

Es mucha la belleza que puede encontrarse, a menudo, en la imperfección. Ningún árbol es perfectamente recto, ninguna cima de ninguna montaña es perfectamente simétrica, y aún así el mundo está lleno de hermosas montañas, árboles, y otras cosas magníficamente imperfectas.

Si un amigo está sufriendo, no hace falta que armes la combinación perfecta de palabras adecuadas para hacerle saber que le importas. Todo lo que debes hacer es hablar desde el corazón.

Si se te presenta un desafío, no hace falta contar con la solución perfecta. Acciones efectivas, enfocadas, adecuadas, van a funcionar igual de bien.

Está bien que la perfección sea tu meta. Tan sólo no permitas que la falta de perfección sea una excusa para no hacer nada.

Hay montones de buenas y valiosas cosas en la vida que están lejos de ser perfectas. De hecho, si todo fuese siempre perfecto, la vida no sería ni por asomo tan interesante.

Siempre quieres hacer lo mejor posible, y está bien. Tan sólo asegúrate de que hacerlo resulte prioritario sobre la necesidad de hacerlo de manera perfecta.

— Gabriel Sandler

previousDeja que este sea el día       Obtén el máximo provechonext
  
   

©2015 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.