virgin islands scene

Todo aquel que nunca ha cometido error, nunca ha intentado algo nuevo.
-- Albert Einstein
 

 

Miércoles 25 de Febrero de 2015

De tiempo completo

Si abandonas antes de haber completado la tarea, lo que hayas hecho hasta allí será trabajo tirado. Respeta el tiempo y el esfuerzo que ya has dedicado y termina aquello que has empezado.

Si plantas una semilla y la riegas por apenas unos pocos días, para luego dejar de hacerlo, muy bien podrías haberte evitado el esfuerzo de plantarla. Recuerda dirigir tu foco una y otra vez en dirección a aquellas cosas que te has comprometido a completar.

Estar inspirado por unos pocos instantes o por uno o dos días se siente bien. Sentirte inspirado por toda una vida es lo que en realidad hace que se alcancen resultados sobresalientes.

Recuérdate qué oportunidad verdaderamente extraordinaria tienes en tus manos en virtud de ser tú mismo. Luego recuérdatelo una y otra vez, cada día, en cada situación.

Siente la exquisita alegría y la fuerza plena de sentido de estar vivo. Luego comprométete a mantenerte conectado con ese sentimiento.

No te conformes con apenas unos pocos instantes, aquí y allá, de fulgor e inspiración y verdadera riqueza. Haz que la profunda riqueza de la vida se convierta en algo de tiempo completo.

— Gabriel Sandler

previousRiqueza a cambio       Mostrarle al mundonext
  
   

©2015 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.