virgin islands scene

Todo aquello que ha sido alcanzando por otro ser humano en el reino de lo físico entra dentro del campo de lo posible.
-- Dr Wayne Dyer
 

 

Viernes 20 de Marzo de 2015

Siente la vida

Para poder sentir tu inmenso poder, debes sentir. Simplemente atrévete y permite que tus sentimientos, vivos y auténticos, afloren moviendo así tu vida con fuerza hacia adelante.

La manera en que sientes te conecta con la verdad de quien tú realmente eres. Acepta y reconoce esos sentimientos y la verdad se volverá, paulatinamente, cada vez más clara.

Escucha lo que te estás diciendo a ti mismo en cuanto a la manera en que sientes. Familiarízate a pleno con el poder que tienes, sintiendo a fondo la hermosa realidad de quien tú eres.

Estate dispuesto a aceptar los sentimientos tal como llegan a ti, y nutre tu vida con su energía. Entonces, estate igual de dispuesto a dejarlos ir, de manera tal que nunca tengan que representar una carga para ti, y asegurando así que siempre haya espacio para que nuevos sentimientos puedan aflorar.

En lugar de enterrar tus sentimientos bajo juicios y temores, recibe con alegría la verdadera fuerza y toda la verdad que traen consigo. Estás aquí ahora para sentir cada uno de los ricos y vibrantes aspectos de tu existencia.

Siente la vida que es tuya, en todos y cada uno de los momentos que vives. Siente la verdad, siente la verdadera fuerza y con todo eso dale forma a una vida maravillosamente hermosa.

— Gabriel Sandler

previousCon tan sólo un pensamiento       Deja de frenarte a ti mismonext
  
   

©2015 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.