virgin islands scene

Una meta es un sueño al que se le ha puesto fecha
-- Napoleon Hill
 

 

Lunes 30 de Marzo de 2015

Siente el esplendor

Hay muchísimo tiempo, porque tienes el ahora y el ahora está completamente disponible para ti. No hay nada de lo cual arrepentirse porque el pasado, ahora, ya es pasado.

Toda ansiedad que puedas sentir es mera especulación acerca de aquello que aún no ha sucedido. Deja de lado las cosas que ni siquiera son reales, y presta agradecida atención a la oportunidad que el ahora representa.

Transforma tus deseos y planes en cuanto a algún futuro posible, en acciones reales y concretas que lleves a cabo hoy mismo. Tus sueños cobran vida en el preciso instante en que empiezas a moverte en dirección a ellos.

Llena este momento de esfuerzo y propósito, con admiración, bondad, alegría y amor. Eres tan rico como puedas imaginar y permitirte serlo, así que decide ser extraordinariamente rico en todo momento.

Mantente conectado con lo que es realmente importante para ti. Luego ten el coraje de moverte elegantemente más allá de lo que te resulta familiar y genera nuevo valor.

Es ahora mismo cuando estás gloriosamente vivo, consciente y siendo capaz de sentir el incomparable esplendor que constituye la vida. Recuérdate a ti mismo todo lo que tienes, y lo transformarás en má

— Gabriel Sandler

previousAceptar el rechazo       Tu artista interiornext
  
   

©2015 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.