virgin islands scene

Las circunstancias no hacen al hombre, lo ponen en evidencia
-- James Allen
 

 

Miércoles 22 de Abril de 2015

Este aquí y ahora

Aunque es mucho lo que puedes hacer, no hay nada que debas hacer para ser más importante. Ya eres extremadamente importante.

Ya eres único, valioso y digno de lo que eres. Porque eres una expresión de la vida como no hay otra.

Eres la vida experimentando la belleza y el milagro de si misma, feliz y poderosamente consciente de tu propia conciencia. Nada que luches por obtener o que te esfuerces por conseguir podría resultar más formidable que eso.

Anhelas crear hermosos momentos, y tus ambiciones realmente pueden dar lugar a muchísima nueva belleza. Siempre ten presente, sin embargo, que ya cuentas con un momento exquisitamente hermoso, y que éste ya está aquí, ahora.

Hay muchísimo espacio y montones de oportunidades para encontrar verdadero sentido y plenitud ahora mismo, aquí donde te encuentras. En lugar de apresurarte en dirección a algo que tú puedas percibir como siendo más de lo que ya es, siente la plenitud de la felicidad que ya es parte de ti mismo.

Junta toda la fuerza de las dulces experiencias que tiernamente recuerdas, con la futura felicidad que deseas generar, para crear así cosas que tengan nuevo y pleno sentido en este preciso instante presente. A este aquí y ahora es a donde tú perteneces en este momento, y es aquí donde siempre podrás ser la mejor versión posible de ti mismo.

— Gabriel Sandler

previousClara y precisamente       Supéralonext
  
   

©2015 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.