virgin islands scene

Hacer algo respecto de una buena idea es mejor que tan sólo tener una buena idea.
-- Robert Half
 

 

Sábado 25 de Abril de 2015

Un poquito diferente

Siempre estás consiguiendo algo, una cosa o la otra. Siempre estás obteniendo resultados de algún tipo.

Alcanzar los resultados que más apasionada y auténticamente anhelas no pasa por esforzarte más. Se trata, en cambio, de llevar a cabo diferentes esfuerzos y de mantener esos esfuerzos consistentemente enfocados.

Concentrarte es una decisión que tomas en cada uno de los momentos en que estás despierto. Estás constantemente enfocado, en una u otra cosa.

Para mantenerte concentrado por el tiempo suficiente como para alcanzar los resultados que persigues, recuérdate a ti mismo el por qué. Sé claro en cuanto a por qué deseas esos resultados y encuentra la manera de tener esas razones siempre presentes.

El éxito que buscas conseguir no resulta particularmente complicado. Es tan sólo un poquito diferente de lo que ahora estás haciendo.

Sé claro en cuanto al por qué, mantén tus pensamientos y tus esfuerzos enfocados y tu vida se encaminará en la dirección de tus sueños.

— Gabriel Sandler

previousLa fuerza de la paz       Un pequeño esfuerzonext
  
   

©2015 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.