virgin islands scene

La abundancia no es algo que conseguimos. Es algo con lo cual sintonizamos.
-- Dr Wayne Dyer
 

 

Miércoles 27 de Mayo de 2015

Cobrando vida

En este momento una nueva realidad está tomando forma. Podría parecer parecida a la realidad de apenas unas horas atrás, o incluso a la de unos días atrás, y sin embargo en al menos un aspecto importante, es diferente.

La nueva realidad que está cobrando vida ahora mismo es una que puedes convertir en lo que sea que decidas. Según la manera en que decidas pensar, sentir, percibir y actuar, darás forma a la realidad que ahora está llegando a tu propia experiencia.

Siempre hay esperanza, porque siempre hay algo concreto y positivo que puedes hacer con el momento que estás ayudando a cobrar vida. Nada constituye un resultado inevitable porque todo supuesto está basado en un pasado que se está desvaneciendo rápidamente.

Respira en el aire fresco y estimulante de la oportunidad. Date cuenta de que no importa de dónde estés viniendo, la dirección que adoptes ahora mismo depende absolutamente de ti.

Hay hermosos sueños y profundos y sinceros deseos que han estado viviendo paciente y esperanzadamente dentro de ti. Este día constituye la mejor oportunidad que has tenido hasta aquí, de darles vida en plenitud.

Siente las posibilidades que existen en la nueva realidad que está naciendo frente a tus ojos ahora mismo. Y con amor y cuidado, llénala con tu valor único, propio y especial.

— Gabriel Sandler

previousAsumir responsabilidad       Decídete y hazlo de todos modosnext
  
   

©2015 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.