virgin islands scene

El carácter es al ser humano lo que el carbón es al acero
-- Napoleon Hill
 

 

Lunes 1 de Junio de 2015

La energía de tu pasión

Si los problemas y las limitaciones en tu vida y en el mundo no te agradan, deja de prestarles tanta atención. En lugar de sentirte enfermo y cansado y molesto por cómo son las cosas, siéntete realmente apasionado por cómo querrías que las cosas fuesen.

Atraerás naturalmente a tu vida aquellas cosas en las que más apasionadamente te enfoques. El problema es que te mueves en dirección a aquello que más apasionadamente desprecias con la misma certeza con la que te mueves en dirección hacia aquello que más apasionadamente deseas.

Así que toma la decisión consciente de dejar de concentrarte en aquello que desprecias y reemplázalo por aquello que verdaderamente deseas. Pon a trabajar la fuerza de tu pasión, a tiempo completo y a tu favor.

En lugar de obsesionarte respecto de aquello que está mal, desafíate a ti mismo a visualizar con gran detalle qué es lo que lo haría estar bien. Luego utiliza todos esos detalles para poner tu visión en acción.

Sentir pasión por algo es maravilloso, porque la pasión puede aportar una inagotable fuente de energía a tu vida. Y la fuerza de tu pasión hace que resulte importante que te enfoques en una dirección positiva.

Por cada pequeña cosa que agita tu pasión, hay un camino por el cual avanzar. Decide encontrar ese camino, seguirlo, y transformar la energía de tu pasión en verdadero valor, maravilloso y duradero.

— Gabriel Sandler

previousMejor hacerlo bien       Estar en marchanext
  
   

©2015 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.