virgin islands scene

Antes de que puedas ver la luz, debes lidiar con la oscuridad.
-- Dan Millman
 

 

Sábado 6 de Junio de 2015

Donde tu atención se enfoca

Donde pongas tu atención, hacia allí tu vida se encaminará. ¿Dónde estás poniendo tu atención la mayor parte del tiempo?

¿Tu atención se consume entre resentimientos, juicios, envidias y rencores? ¿Hacia dónde crees que esas cosas guiarán a tu vida?

¿Pones tanta atención en demostrar que tienes razón, que terminas sin nada en tus manos? Imagina dejando ir la mayor parte de todo aquello, y liberando tu atención para enfocarla en propósitos más positivos y valiosos.

Son tantas las posibilidades que existen para alcanzar una realización auténtica y duradera. Esas son las cosas que merecen la fuerza de tu atención.

Puedes decidir en este momento, y en cada momento, dejar de lado el miedo, dejar de lado las preocupaciones, dejar de lado el enojo y permitirte acceder a la deliciosa riqueza de la vida. Vuelve tu atención hacia aquellas cosas que hacen que la vida sea una maravilla.

Puedes decidir dónde poner tu atención, y hacia dónde tu vida, en consecuencia, va a encaminarse. No importa qué decisiones hayas adoptado en el pasado, es ahora cuando puedes elegir lo mejor.

— Gabriel Sandler

previousSiente el potencial       Siente tu fortalezanext
  
   

©2015 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.