virgin islands scene

El coraje es el arte de dominar el miedo; no la ausencia de miedo
-- Mark Twain
 

 

Jueves 11 de Junio de 2015

Encontrando resistencia

Es la resistencia del aire lo que permite que un avión pueda volar. Es la resistencia del sendero en la montaña lo que provee un punto de apoyo sobre el cual escalar.

La resistencia que encuentras no está allí para detenerte. Por el contrario, esa resistencia te ofrece algo sólido y palpable sobre lo cual moverte.

Cuanto más rápido vayas, más resistencia encontrarás. Así es que lograrás hacer progresos en la medida en que aprendas a darle lugar a la resistencia y que puedas manejarla de manera efectiva.

No hay nada de injusto en tener que poner en juego un esfuerzo para poder avanzar. Es ese mismo esfuerzo el que te permite moverte en la dirección en la que deseas ir.

Espera encontrar resistencia, y acéptala cada vez que así sea. Es una confirmación de la fortaleza que ya tienes, así como una oportunidad de volverte más fuerte aún.

Acepta y planifica por anticipado que vas a encontrar resistencia, de manera que cuando ese encuentro ocurra pueda darse en tus propios términos. Es encontrando resistencia que llegarás al éxito.

— Gabriel Sandler

previousRico en este momento       Mantén tu determinaciónnext
  
   

©2015 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.