virgin islands scene

La teoría nos ayuda a soportar nuestra ignorancia sobre los hechos
-- George Santayana
 

 

Lunes 29 de Junio de 2015

Tiempo al alcance de la mano

No puedes fabricar más horas cada día. Pero lo que sí puedes es poner más foco e intención y sentido en cada una de tus horas.

Quejarse por falta de tiempo es como quejarse porque el sol sale cada mañana. No hay nada que puedas hacer al respecto, así que no es algo por lo que tengas que preocuparte.

Lo que puedes hacer, es comprometerte contigo mismo a que cada momento cuente para algo que tenga sentido y que resulte valioso. Lo que puedes hacer, es permitir que tu auténtico propósito guíe tu atención, tus acciones y el uso del tiempo que tienes al alcance de la mano.

En lugar de preocuparte o dejarte distraer por cosas que realmente ni siquiera tienen sentido, pon tu energía en aquello que realmente te importa. En lugar de permitir que el tiempo se escurra entre tus dedos, permite que los mejores de tus sueños se desplieguen ante ti a cada instante.

Recuerda constantemente quién realmente eres y por qué has elegido estar yendo en la dirección en la cual estás yendo. Cada pensamiento, palabra y acción que provenga de tu verdadero propósito, aportará verdadero valor al momento en el cual estás inmerso.

Sea cual sea tu edad y tu situación, tienes un montón de tiempo a tu alcance para vivirlo plenamente. Y ese tiempo está aquí, ahora mismo.

— Gabriel Sandler

previousRenovación constante       Conexión crucialnext
  
   

©2015 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.