virgin islands scene

Antes de que puedas ver la luz, debes lidiar con la oscuridad.
-- Dan Millman
 

 

Miércoles 1 de Julio de 2015

Más desafiante

Cuantas más excusas encuentres para evitar hacerlo, más importante será que lo hagas. Después de todo, si en realidad no importase, no te molestarías en buscar todas esas excusas.

A lo que sea que sientas que te estás resistiendo, justamente eso, tienes que encontrar la manera de hacerlo. Porque una vez que puedas dejar atrás la resistencia, lo que podrás crear será de un valor enorme y pleno de realización.

Rendirse ante las excusas es mucho, mucho más fácil. Pero entonces todo lo que te quedará será arrepentimiento.

Hacer aquellas cosas maravillosas y hermosas que tú sabes que puedes hacer, es mucho más difícil. Pero es a partir de esa dificultad que llega la experiencia dorada de la vida que sabes que mereces vivir.

Ponte en marcha y siente el miedo, siente la duda, siente la frustración y la incomodidad y la aprehensión. Luego, toma toda esa energía y amorosa, alegre, entusiastamente dale la vuelta.

Avanza confiado justo en la dirección que más desafiante te resulte. Porque en esa misma dirección encontrarás también aquello que te resulta más reconfortante.

Decide dejar pasar lo que ahora mismo parezca más fácil. Y entrégate al reino de lo que resulta realmente maravilloso y lleno de plenitud.

— Gabriel Sandler

previousConexión crucial       Poner en marcha la bellezanext
  
   

©2015 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.