virgin islands scene

Un hombre puede ser destruido pero no derrotado
-- Ernest Hemingway
 

 

Viernes 3 de Julio de 2015

Sinceras intenciones

Cuando decides lograr algo, esa decisión va mucho más allá de ti. Deseando sinceramente alcanzar un propósito verdadero, conectas con la fuerza inmensa de la intención.

Cuando te comprometes a que algo que realmente tenga sentido se haga realidad, estás generando una nueva fuente de energía. Con un foco persistente, esa energía se vuelve más y más fuerte.

Súbitamente adquieres la capacidad de conseguir aquello que no puedes dejar de tener. Aquello que debes saber, súbitamente cuentas con la capacidad de descubrirlo.

Intención verdadera no es tan sólo un ejercicio mental. Es una fuerza poderosa y visceral.

Para tenerla, debes perseguir tu verdadero propósito. Comprométete a hacer aquello que te resulta auténticamente pleno de sentido y, a través de ti, puedes tener la certeza de que comenzará a suceder.

Siente la belleza y el valor únicos y especiales de quien tú eres. Ten el atrevimiento de sentir tus verdaderas intenciones, y avanza con alegría mientras les das vida.

— Gabriel Sandler

previousPoner en marcha la belleza       Invitación a disfrutarnext
  
   

©2015 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.