virgin islands scene

Una meta es un sueño al que se le ha puesto fecha
-- Napoleon Hill
 

 

Miércoles 19 de Agosto de 2015

Decide con el corazón

Decide con el corazón, y luego hazlo. Decide con el corazón, y luego mantente decidido hasta que el trabajo haya sido terminado.

Decide hacer aquello que sabes que es bueno para ti. Luego no permitas que nada te detenga hasta haberlo hecho.

Siente las dudas y los temores, y luego ponte en marcha de todas maneras. Cada vez que alguien te diga por qué no puedes hacerlo, recuérdate a ti mismo una vez más por qué debes hacerlo.

Si las circunstancias no son las ideales, que así sea. Podrás lidiar con los desafíos en la medida en que se presenten, y seguir avanzando firmemente en dirección al logro de aquello que te has propuesto conseguir.

Decide con el corazón, y estarás naturalmente comprometido con esa decisión. Sea lo que fuere que pueda suceder, sabrás que tienes lo necesario para llevarlo a cabo, hasta el final.

Desde lo más profundo de tu ser, desde lo más sincero en tu corazón, decide qué es lo que vas a hacer. Luego disfruta del proceso y de la plena realización que te dará llevarlo a cabo.

— Gabriel Sandler

previousA tu manera       Imprevistosnext
  
   

©2015 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.