virgin islands scene

La belleza como la sentimos es algo indescriptible: lo que es o lo que significa no se puede decir
-- George Santayana
 

 

Viernes 2 de Octubre de 2015

Acepta este día

Lo que haces, hazlo con pasión. Mientras vivas, llena la vida de sentido.

Cada instante es un manojo precioso e irremplazable de un valor único e inmenso. Todos y cada uno de tus días constituyen una oportunidad para aportar enorme riqueza a tu vida.

No caigas en la trampa de obsesionarte por aquello que ha salido mal o por eso que podría no funcionar. Por el contrario, comprométete a pleno en aprovechar al máximo lo que es, en el momento en que esté sucediendo.

No tienes que esperar ni un momento más para experimentar la plenitud que estás buscando. Las posibilidades están aquí y ahora, y tu puedes actuar decidido a darles vida.

Deja que las deficiencias sirvan como guías para descubrir dónde hacer mejoras. Deja que cada decepción te recuerde por qué es tan importante darle vida a tus sueños.

Acepta este día por todo lo que representa, y decide vivirlo a pleno. Pon absolutamente lo mejor de ti, y lo que obtengas será mejor aún.

— Gabriel Sandler

previousMuéstrale a la vida lo buena que puede ser       Tu experiencianext
  
   

©2015 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.