virgin islands scene

El fanatismo consiste en redoblar el esfuerzo cuando has olvidado el fin
-- George Santayana
 

 

Sábado 10 de Octubre de 2015

Sueños hechos realidad

Si no tuvieses limitaciones, ¿qué decidirías conseguir? Si pudieses incorporarte justo allí donde ahora te encuentras y ponerte a hacer literalmente cualquier cosa, ¿qué sería, exactamente, lo que harías?

Instintivamente sabes que hay cosas que te importan más que ninguna otra. Es importante que te recuerdes a ti mismo, específicamente, cuáles son.
Podrías no ser capaz de alcanzar tu vida ideal ahora mismo. Pero definitivamente puedes llevar a cabo acciones muy claras, definidas y efectivas hoy, que encaminen tu vida en dirección a ese ideal.

Con cada elección, con cada decisión, estás progresando de una u otra manera. Ten absolutamente claro a dónde quieres llegar, y hasta los más pequeñitos momentos te estarán acercando hacia allí.

Tu vida es una manifestación constante de tus intenciones más profundas. Así que concéntrate en las intenciones que más sincera y apasionadamente deseas alcanzar.

Los sueños que se hacen realidad son aquellos sueños con los cuales tú te sientes más íntima y consistentemente familiarizado. Comprende precisa y exactamente qué es lo que deseas, y el hecho de ir viviendo tu vida lo hará realidad.

— Gabriel Sandler

previousDeja que los esfuerzos fluyan       Valor actualnext
  
   

©2015 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.