virgin islands scene

Un hombre puede ser destruido pero no derrotado
-- Ernest Hemingway
 

 

Viernes 6 de Noviembre de 2015

Vive como si lo amaras

Aunque sea desagradable, si debes hacerlo, puedes. Incluso si resulta difícil y complicado podrás arreglártelas si así lo decides.

Elige tu camino no porque sea fácil sino por ser el correcto, para ti, para tu mundo, para tu propósito, para tu vida. Dedica tu valioso tiempo no tan sólo a dejar que transcurra, sino a construir una vida plena de sentido.

Reconoce que en cada desafío yace una nueva manera de volverte más fuerte. Date cuenta de que en cada problema hay una oportunidad para avanzar.

Si los resultados no son los que esperabas, eso no es motivo para reducir tu nivel de expectativas. En cambio, aprende de la decepción, eleva tus expectativas más aún, y define un enfoque más efectivo.

Esta es tu vida y este mismísimo día constituye tu posibilidad de llenarla de sustancia real y con sentido. Es ahora cuando puedes experimentar la belleza y plenitud especial de lo que significa ser tú mismo.

Cualesquiera sean las limitaciones, cualquiera sea la situación, vívelas como si las amaras. Y las amarás.

— Gabriel Sandler

previousInmensa abundancia       En tus manosnext
  
   

©2015 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.