virgin islands scene

Las circunstancias no hacen al hombre, lo ponen en evidencia
-- James Allen
 

 

Lunes 9 de Noviembre de 2015

Vive basado en tu propósito

¿Qué puedes hacer hoy, algo que daría verdadero sentido al propósito que, tú sabes, es tuyo? Toma una respiración profunda, siente el inmenso poder de tu intención, y hazlo.

¿Cómo puedes traer tu belleza y tu perspectiva, únicas y especiales, a este momento y a las circunstancias en las cuales te encuentras? Con un corazón alegre y generoso, expresa esa belleza a través de tus acciones, ahora mismo.

Viviendo sólo de manera reactiva, estarás constantemente tratando de ponerte al día, y eso no es vivir de verdad. Decide vivir con intención, basado en un propósito que tenga sentido par a ti.

Cuando tengas un pensamiento o un sentimiento o un deseo, explóralo, intenta comprenderlo y encaminarte hacia allí donde te lleve. Puedes tener una influencia concreta y llena de sentido en cada momento, así que aprovecha la oportunidad de ejercitar esa influencia.

Pon en práctica esa belleza especial y exclusiva de quien tú eres, aquí, ahora y siempre. Llena tus días con el valor y la satisfacción de vivir auténticamente.

Vive de acuerdo a un propósito, de adentro hacia afuera. Haz, di y sé aquello que, tú sabes, te representa auténticamente.

— Gabriel Sandler

previousEn tus manos       La vida avanzanext
  
   

©2015 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.